Search
Close this search box.

Adele interrumpe su concierto para pedirle a guardia de seguridad que no moleste a fan

La artista se puso del lado de su seguidor, y aquellos que han visto el clip en línea no han dejado de elogiar a la célebre cantante por su acción.


Durante las últimas semanas, Adele ha estado ofreciendo conciertos en Las Vegas, y a lo largo de sus actuaciones han ocurrido momentos que se han vuelto virales. Desde cantarle Las mañanitas a un seguidor mexicano hasta el más reciente acto en el que la famosa fue ovacionada por sus fans al detener uno de sus shows para proteger a un aficionado.

El episodio tuvo lugar hace unos días en una presentación de “Weekends with Adele” en Las Vegas. Durante el concierto, la cantante se vio en la situación de interrumpir brevemente la actuación al notar que un guardia de seguridad estaba perturbando a un seguidor.

Parece ser que el seguidor de Adele estaba de pie durante el espectáculo, a diferencia de las demás personas en el lugar que estaban sentadas disfrutando del concierto. En consecuencia, el guardia de seguridad le solicitó al fan que se sentara.

Este incidente atrajo la atención de Adele, quien optó por dar una pausa en la interpretación al pedir a sus músicos que detuvieran su actuación por un momento.

Te podría interesar: Hospitalizan a Elton John en Francia

Enseguida, Adele se dirigió al guardia de seguridad y le pidió amablemente que dejara en paz al joven. Después, la cantante le dedicó unas palabras al joven que estaba en su concierto.

“¿Qué le pasa a ese joven fan de ahí al que molestan tanto desde que está de pie? ¿Qué le pasa? Sí tú, levanta la mano, el que tiene un palo en la mano”, dijo Adele.

“¿Por qué lo molestas? ¿Puedes dejarlo en paz, por favor? No volverán a molestarte, cariño… disfruta del espectáculo”.

“Lo siento chicos, él está aquí para divertirse, todos están aquí para divertirse ¡Vamos otra vez!”.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias