Adolescente que mató hombre en taquería en la Del Valle fue liberado

El pasado jueves dos adolescentes mataron a un hombre que se encontraba en la taquería “El Gallito”, y aunque los detuvieron minutos después del crimen ya liberaron a uno

El pasado 14 de noviembre, un adolescente de tan solo 13 años disparó en contra de un hombre que se encontraba en la taquería “El Gallito” ubicada en la colonia Del Valle, y luego de 6 días ya fue liberado por las autoridades que investigaban el caso.

El adolescente fue señalado junto con un cómplice de 16 años de edad de disparar y asesinar a un hombre que se encontraba en el establecimiento de comida.

Por ahora, el otro agresor, un adolescente de 16 años de edad permanece retenido hasta el momento.

Aquel día los hechos ocurrieron frente a la vista de comensales y trabajadores de la taquería cuando estos dos jóvenes se acercaron al sujeto, de 35 años de edad y con unos cuantos balazos lo asesinaron.

La esquina de Avenida de los Insurgentes y Ameyalco, lugar donde se sitúa “El Gallito” fue la escena del crimen donde agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron rápidamente, así como personal de Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez.

Aunque intentaron reanimar a ea la victima ya no pudieron hacer nada por él, pues a decir de los paramédicos la víctima presentaba un impacto de bala en la parte derecha del pecho y dos más en la zona frontal de la cabeza, lo que hace suponer a la policía que se trató de un ataque directo.

Pocos minutos después los uniformados localizaron al probable responsable que fue detenido en calles de la misma colonia a bordo de una motocicleta, pero sin arma alguna. El otro sicario fue localizado más tarde.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Con varios tiros acribillan a hombre afuera de taquería en la Del Valle #VIDEO

EAS

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes