22:00:47

Adulto mayor muere en vagón de la Línea 5 del Metro CDMX

Cuando el tren llegó a Pantitlán, el hombre no despertó, por lo que elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se acercaron

Un hombre de 80 años de edad murió al interior de un vagón de la Línea 5 del Metro CDMX, tras, aparentemente, quedarse dormido

A través de una tarjeta informativa este, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que alrededor de las 20:25 horas de la noche de ayer, personal de seguridad asignado a la estación Pantitlán coordinó las acciones para el retiro de un cuerpo al interior de uno de los trenes, sin signos vitales aparentes.

El organismo agregó que elementos de Seguridad Industrial e Higiene del organismo certificaron la ausencia de signos vitales en el hombre de la tercera edad, por lo que se solicitó la presencia de servicios periciales.

Hasta ahora se desconocen las causas que provocaron el fallecimiento del hombre de la tercera edad. Sin embargo, el cuerpo del anciano fue trasladado al Ministerio Público, para llevarlo con sus familiares.

También podría interesarte: Tras varios casos, Metro CDMX pide no activar palancas de emergencia indebidamente

De acuerdo a lo informado por testigos, el hombre ingresó a un vagón de la Línea y tomó uno de los asientos reservados.

Cuando el tren llegó a Pantitlán, el hombre no despertó, por lo que elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se acercaron para invitarlo a descender del vagón, sin embargo no hubo respuesta de su parte.

Fue entonces que los policías solicitaron la presencia de paramédicos, quienes al llegar al lugar confirmaron que el viejito ya no contaba con signos vitales.

El personal del Metro CDMX solicitó la presencia de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes al llegar al lugar retiraron del vagón y de la estación el cuerpo del hombre.

Contenido relacionado:

Ya operan las 12 estaciones de la Línea 9 del Metro CDMX

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes