Advertencia por presencia de tiburón blanco en Sonora

La Capitanía del Puerto Regional de Guaymas, Sonora, emitió una advertencia a la comunidad marítima para que tome precauciones, ya que se ha avistado un tiburón blanco en las cercanías de las Playas del Sol y Cochorit.

La Capitanía del Puerto Regional de Guaymas, Sonora, emitió una alerta a la comunidad marítima para que tome precauciones, ya que se ha avistado un tiburón blanco en las proximidades de las Playas del Sol y Cochorit. Las autoridades indican que el tamaño estimado del tiburón podría ser de aproximadamente cinco metros de longitud.

La dependencia recomendó que se tomen precauciones adicionales para cualquier actividad humana en las proximidades de la zona, con el fin de evitar posibles ataques de tiburón blanco.

Te podría interesar: Granada de juguete, provoca pánico en maestros y alumnos

Adicionalmente, han puesto a disposición de la comunidad un número de emergencia, el 622 113 2257. El aviso, fechado el miércoles 7 de febrero, también señala que las personas afectadas tienen la opción de solicitar ayuda a través del radio VHF en el canal 16 o dirigirse a la Capitanía de Puerto más cercana.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias