06:12:18

Aficionado sufre infarto en el partido del Barcelona contra el Cádiz #VIDEO

El central del Barça, Ronald Araújo, rezaba sobre el césped y el portero del Cádiz, Jeremías Ledesma, corría con un desfibrilador para dárselo a las asistencias

Durante el partido del Barcelona contra el Cádiz se reportó que un aficionado sufrió un infarto en las gradas. Esto generó momentos de angustia y de tensión en el estadio Nueva Mirandilla.

El partido se detuvo en el minuto 80 cuando se comenzó a observar un tumulto en la grada debido a que un espectador ha sufrido un problema cardíaco, constató una periodista de AFP.

El partido se detuvo y en las imágenes de televisión se pudo ver como el central del Barça Ronald Araújo rezaba sobre el césped y el portero del Cádiz Jeremías Ledesma corría hacia la zona donde se estaba produciendo el problema con un desfibrilador para dárselo a las asistencias, que atendían al enfermo.

Este espectador “ha recuperado el pulso y se lo han llevado en ambulancia”, afirmó el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, a la radio Cope, añadiendo que «han podido estabilizarlo».

Simultáneamente, otro aficionado también ha sufrido un desvanecimiento sin mayores consecuencias.

Tras veinte minutos detenido, el árbitro ha enviado a los jugadores al vestuario. Mientras tanto, por megafonía se anunciaba que el partido se mantenía parado, pero no suspendido y poco después se ordenó la continuación del encuentro.

El partido de la quinta jornada de Liga entre el Cádiz y el Barcelona se ha reanudado tras estar detenido varios minutos por el infarto sufrido por espectador, cuando el encuentro iba 2-0 a favor de los azulgrana.

Finalmente, el partido terminó con un marcador 4 a 0 a favor del Barcelona.

Contenido relacionado: Checo Pérez recibe penalización de 10 posiciones en el Gran Premio de Monza

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes