10:51:32

Aficionados denuncian asalto masivo al salir de la NFL, la policía no intervino

Al menos 50 aficionados fueron despojados de carteras y celulares mientras cruzaban del Estadio Azteca hacia el paradero de Tlalpan

Ayer por la noche, luego del partido entre los Jefes de Kansas y los Cargadores de Los Ángeles en el Estadio Azteca, un grupo de aficionados fueron víctimas de la delincuencia.

Fueron al menos 50 fans, sobre todo del interior de la República y extranjeros, quienes fueron atracados en el puente peatonal ubicado entre el Estadio Azteca y el paradero de Calzada de Tlalpan. Principalmente les quitaron teléfonos celulares y carteras.

A pesar que en el lugar había un operativo de más de tres mil policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, de poco sirvieron para inhibir a varias bandas de asaltantes.

Aparentemente los responsables fueron, sobretodo, jóvenes y mujeres que se confundían entre los aficionados con empujones y caminando en sentido contrario para robarlos.

Incluso algunos afectados lograron reconocer a los delincuentes y aunque solicitó el apoyo de los uniformados, éstos aludieron que era muy difícil detenerlos y los dejaron escapar.

Contenido relacionado

Ana Barbara cambió la letra del Himno Nacional previo al encuentro de la NFL

EAS

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes