17:39:21

Aficionados piden la salida de Hugo González de Rayados con pancartas afuera del BBVA

Un grupo de seguidores del club mostraron su descontento con el guardameta por su actuación con Rayados.

En su estadía con Monterrey, Hugo González no ha podido ganarse el gusto de los aficionados, debido a los diversos errores en su paso bajo los tres postes, por lo que piden su salida del club.

Aficionados de Rayados han mostrado su descontento con el guardameta Hugo González a través de las redes sociales, pidieron que se despida al portero del club.

Del mismo modo, seguidores de Rayados también piden que el suplente Luis Cárdenas sea el portero titular de la plantilla, puesto que ha tenido actividad con el primer equipo y tuvo minutos en el Mundial de Clubes de 2019.

Además, después de la final de la UEFA Europa League usuarios en redes comenzaron a comparar a David De Gea con Hugo González, haciendo referencia sobre las actuaciones de ambos guardametas con sus respectivos clubes. 

Por otro lado, algunas personas han colocado mantas afuera del estadio BBVA manifestándose en contra de González. 

Hugo González llegó a Rayados en 2017 proveniente de América, pese a que tuvo un breve paso con Necaxa de 2018 a junio de 2020.

Contenido relacionado:

19 positivos a Covid en el Club Rayados de Monterrey

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes