Agarran en Iztapalapa a sospechoso de asaltar «micros»

Agarran en Iztapalapa a sospechoso de asaltar "micros"
Agarran en Iztapalapa a sospechoso de asaltar "micros"

Policías realizaban sus labores de seguridad en Iztapalapa cuando fueron abordados por una mujer que les denunció que acababa de ser asaltada

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital detuvieron a un hombre, presuntamente implicado en el asalto a un microbús en la colonia Unidad Morelos, alcaldía Iztapalapa. 

Lo anterior, mientras personal de la SSC que realizaba sus labores de seguridad en la avenida Río Churubusco en la mencionada alcaldía, fue abordado por una mujer que les refirió que el vehículo en el que viajaba fue asaltado, y aseguró que un usuario correteó a los presuntos perpetradores. 

Con la denuncia y las características de los sujetos, los uniformados iniciaron la búsqueda y fue en la calle 110 donde un hombre señaló a un joven como el responsable del ilícito, por lo que le marcaron el alto y tras realizarle una revisión preventiva le fueron localizados celulares, dinero en efectivo y una navaja.

Por tal motivo, el implicado de 20 años de edad fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Contenido relacionado

Gracias a una denuncia, policías detienen a 10 extorsionadores en la GAM

Acerca de PacoZea.com 50403 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*