Agarran a tres por robo a transporte público en Iztapalapa #VIDEO

Foto tomada de video
Foto tomada de video

Así es como lograron capturar a tres presuntos asaltantes de transporte público en Iztapalapa

Durante el asalto a un camión de transporte público, el pasado 19 de febrero, un hombre resultó herido por disparo de arma de fuego, por lo que una de las pasajeras de la unidad que circulaba por calzada Ignacio Zaragoza, solicitó apoyo llamando al 911.

Los despachadores del C2 Oriente realizaron el análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona y ubicaron a los dos responsables cuando bajaban del camión y huyeron a bordo de una camioneta Volkswagen combi de color blanco sobre la Avenida de Las Torres.

Tres días después del incidente, por monitoreo de cámaras se detectó a dos personas que hacían movimientos similares en la misma zona, por lo que se dio aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Con la finalidad de dar seguimiento a la camioneta, se montó un cerco de vigilancia  y los sujetos fueron interceptados por una patrulla metros adelante de donde abordaron la unidad de transporte.

Al practicarles una revisión, a estos sujetos les fueron encontradas tres bolsas de color negro, tres celulares y una cartera de color naranja, dado que no pudieron acreditar la propiedad de los objetos, fueron detenidos y puestos a disposición de la Coordinación Territorial Iztapalapa 6 en donde se inició una carpeta de investigación.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado a los afectados a través de una conferencia de prensa, para que presenten la denuncia correspondiente para poder vincular a proceso a los imputados.

Contenido relacionado

Ejecutan a 2 en fiestas por carnaval en Iztapalapa

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Activan el código rojo por robo de millón de pesos en Coahuila
  2. Tras persecución, muere presunto ladrón en Iztapalapa - PacoZea.com
  3. Así asaltaron a los pasajeros de una combi en Los Reyes-Zumpango #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*