Agresor de líder buscadora en Tecate, es identificado

Agresor de líder buscadora en Tecate, es identificado

El presidente López Obrador anunció que las autoridades han logrado identificar al presunto asesino de Angelita Meraz León.

Agresor de líder buscadora en Tecate, es identificado. El homicidio ocurrió cuando el homicida ingresó al salón de belleza de la víctima y le disparó repetidamente antes de huir del lugar.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México indicó que, según las primeras investigaciones, el crimen no parece estar relacionado con el activismo de Meraz León.

Durante su conferencia matutina del viernes 9 de febrero, el presidente expresó su preocupación por el asesinato de Meraz León y confirmó que las autoridades han logrado identificar al presunto asesino.

Te puede interesar: El líder de la zona del Cártel del Golfo en Tamaulipas, detenido

A pesar de que la líder del colectivo “Unión y Fuerza por Nuestros Desaparecidos Tecate, BC” tenía protección proporcionada por las autoridades locales debido a las amenazas que había recibido, no se sabe si esta protección fue efectiva, ya que la víctima no respondió a la solicitud del gobierno federal para brindarle seguridad.

López Obrador adelantó que, según las primeras indagaciones, el motivo del asesinato no estaría vinculado a la labor de Meraz León como buscadora de desaparecidos en Tecate, Baja California. Sin embargo, señaló que es necesario continuar con la investigación para esclarecer completamente el caso. El agresor incendió el vehículo de la víctima antes de ingresar al salón de belleza y cometer el crimen.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias