13:19:04

Agresores en balacera de AICM ingresaron por Neza: García Harfuch

El secretario de Seguridad Ciudadana capitalino señaló que no fue un asalto y que los hombres ingresaron a la Ciudad de México a las 08:15 horas por Ciudad Nezahualcóyotl, según cámaras del C5.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch señaló que fueron dos agresores los que participaron en una agresión directa contra un empresario, ocurrida este viernes en las inmediaciones de la Terminal 2del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En entrevista, García Harfuch señaló que no fue un asalto y que los hombres ingresaron a la Ciudad de México a las 08:15 horas por Ciudad Nezahualcóyotl en 2 vehículos, según las cámaras del C5.

“Tenemos una investigación en curso de una agresión directa que se dió a los ocupantes del vehículo, los dos ocupantes están fuera de peligro y tenemos a un presunto delincuente muerto con un arma asegurada”, señaló el secretario de Seguridad capitalino.

Agregó que en la investigación se tiene que delimitar la participación de los dos vehículos y hacia dónde se fue el segundo agresor, que al parecer salió de la Ciudad de México por el municipio de Chalco.

García Harfuch confirmó la muerte de un agresor y precisó que se recaban datos del presunto delincuente, como su nombre y si tiene antecedentes penales.

“Estamos buscando a otro participante de los hechos ocurridos esta mañana en el AICM”, dijo.

García Harfuch señaló que se siguen las investigaciones conforme a la ley y reiteró que este delito no quedará impune.

Contenido relacionado:

SSC reporta fallecimiento de delincuente implicado en balacera en AICM

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes