Al grito de #JusticiaParaRenata familiares y amigos piden se detenga a su violador y asesino

La menor fue encontrada al interior de su habitación con huellas de violencia física y sexual, mientras el principal sospechoso desapareció.

Familiares y amigos de una menor de 13 años de edad asesinada por un hombre dentro de su hogar, han salido a las calles para exigir a las autoridades se detenga al perpetrador del feminicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 29 de noviembre cuando la adolescente se quedó sola en casa mientras su mamá salió a trabajar.

Al regreso de sus labores, la mujer encontró sin vida a la menor dentro de la vivienda ubicada en la colonia Chocolines, perteneciente al municipio de IxtapalucaEstado de México.

Aunque en redes se han difundido muchas versiones sobre lo ocurrido con la adolescente Renata “N”, los familiares no han confirmado ninguna de ellas para no entorpecer el debido procedimiento, no obstante han señalado que las autoridades fueron notificados del peligro en el que la menor y su mamá se encontraban.

También podría interesarte: Exigen #JusticiaparaGeovanna, chica trans asesinada en Oaxaca

De acuerdo a lo trascendido, el cuerpo de la jovencita presentaba claras huellas de violencia física y sexual, siendo el principal sospechoso la expareja sentimental de su mamá, quien tras la localización del Renata desapareció.

Ante la omisión de las autoridades, internautas han salido a las calles para exigir justicia y que el homicidio no quede impune.

Conocidos de la joven se vistieron de blanco para caminar junto al cortejo fúnebre que se dirigía al cementerio de la localidad, donde fue despedida la menor de edad.

Algunos de sus familiares hablaron frente al féretro para hacer un llamado a las autoridades, mientras que el resto de los asistentes no dejaban de lanzar algunas consignas de justicia.

“Si alguna autoridad ya nos está viendo por favor acérquense a la familia, si la presidenta Maricela Serrano estuvo haciendo cosas para encontrar a su papá (cuando fue secuestrado) le exigimos que también haga justicia para Renata y que encuentre a quien hizo eso”, gritaron.

Este jueves se tienen previstas marchas hacia el palacio municipal con la intención de presionar a las autoridades de investigar sobre la sospechosa muerte de Renata.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdiana.morenocarranza%2Fvideos%2F10223607102023124%2F&show_text=0&width=560

Contenido relacionado

Exigen #JusticiaParaKarina, asesinada tras abordar un Uber

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes