Al menos ocho heridos por choque de unidad de RTP en avenida Acueducto de Guadalupe

Los hechos se registraron cuando el conductor de la unidad de la unidad de RTP se impactó contra un árbol, al esquivar a otro autobús de pasajeros

Ocho personas quedaron lesionadas luego de que un camión de transporte público de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) chocó cuando circulaba por Periférico y Acueducto Guadalupe en la colonia Laguna Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

Los hechos se registraron cuando el conductor de la unidad de RTP se impactó contra un árbol, luego de una rápida maniobra para esquivar a otro autobús de pasajeros que aparentemente le cerró el paso.

Los lesionados fueron atendidos por elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC de GAM.

Te puede interesar: Solicitan que Florencia Serranía comparezca ante el Congreso CDMX

Debido al accidente, personal de la policía capitalina aseguró el área para facilitar las labores de las unidades de emergencia.

Por su parte, RTP informó que se activaron los protocolos de atención y que el seguro de daños se trasladó al lugar de los hechos para brindar la atención necesaria, asimismo que se investigan las causas del incidente..

Con información de Mirna Andrade

IPR

Contenido relacionado

Línea 1 del Metro podría reanudar operaciones parciales a finales de enero

Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes