08:10:13

Al menos siete muertos tras serie de tiroteos en Atlanta

Las autoridades no han logrado dar con el sospechoso; sin embargo, la Policía de Atlanta consideró que no representa un peligro inmediato

Una serie de tiroteos en salones de masajes ubicados en el área metropolitana Atlanta, Georgia, Estados Unidos, dejaron un saldo de siete personas muertas y dos más heridas

La Oficina del Sheriff Cherokee informó a la ciudadanía que se investiga un tiroteo en las calles de BellsFerry Road y Highway 92, y pidió que evitaran la zona.

Las autoridades reportaron que un sospechoso logró escapar luego de un primer tiroteo en el salón de masajes de Young cerca de Acworth.

En el evento tres personas habrían perdido la vida y dos resultaron con heridas.

También podría interesarte: Cinco niños y un adulto mueren durante un tiroteo en Oklahoma

A menos de una hora de esta agresión, otras cuatro personas murieron en tiroteos en dos salones de masajes cercanos, uno en Piedmont Road, informó el jefe interino de la policía de Atlanta, Rodney Bryant.

Las autoridades no han logrado dar con el sospechoso; sin embargo, la Policía de Atlanta consideró que no representa un peligro inmediato para la población.

Medios locales señalaron que los tiroteos ocurrieron en spas donde la mayoría de los empleados son de origen asiático.

La Policía de Atlanta dio a conocer que uno de los sospechosos vestía una sudadera con capucha roja y negra, además conducía un SUV Hyundai negro.

Las autoridades no han confirmado si los ataques estarían conectados, pero se han difundido imágenes de un posible sospechoso, presuntamente fue visto conduciendo una camioneta de color oscuro.

Contenido relacionado:

Se registra tiroteo y alerta de bomba en clínica de Minnesota, EU

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes