23:04:01

“Aladdín” de Disney, prepara temporada en Teatro Telcel

La gran producción podrá apreciarse desde el próximo 17 de noviembre.

La puesta en escena “Aladdín” de Disney anuncia temporada en el Teatro Telcel a partir del próximo 17 de noviembre, donde el público disfrutará el deslumbrante éxito de Broadway.

Después de año y medio de haber bajado el telón para proteger la salud de todos por la pandemia, la promotora OCESA confirma el regreso de las grandes producciones teatrales con “Aladdín”.

Basada en la película animada ganadora de dos Premios de la Academia y producida originalmente por Disney Theatrical Productions en Broadway, este musical encenderá de nuevo los reflectores del Teatro Telcel con un espectáculo de alta calidad especialmente dedicado a las familias mexicanas.

Los asistentes podrán apreciar una gran producción que reúne el talento de actores, cantantes, bailarines, técnicos y un staff abocado a generar la mejor experiencia en el creciente retorno al teatro.

Tras el confinamiento por la pandemia será el primer gran proyecto teatral de Disney en toda Latinoamérica, en un montaje en conjunto con OCESA.

Aladdín está basado en la película animada del mismo nombre que obtuvo dos Premios Oscar en las categorías de “Mejor Banda Sonora” y “Mejor Canción Original”, “A Whole New World”. La grabación de Peabo Bryson y Regina Belle de esa canción se elevó al número 1 en la lista del Billboard Hot 100.

Aladdín, fue adaptado de la película de Disney y también de legendarios cuentos populares, incluyendo “Las mil y una noches”. El viaje de Aladdín sumerge al público en un mundo exótico de aventuras atrevidas, comedia clásica y un romance atemporal. Esta nueva producción cuenta con una partitura completa, que incluye las cinco canciones más apreciadas de la banda sonora ganadora del Premio de la Academia y otras más escritas especialmente para esta producción.

Su versión teatral se estrenó con aclamación de la crítica especializada en el New Amsterdam Theatre el 20 de marzo de 2014 y rápidamente se colocó como uno de los mayores éxitos de taquilla de los últimos años. Rompió 14 récords en ese recinto recaudando más de mil millones de dólares y ha sido vista por más de 10 millones de personas a nivel global, con producciones adicionales en Londres, Alemania, Japón, Australia, de gira por Norteamérica y Holanda.

Fotos Crédito: OCESA.

Contenido relacionado:

“Perfectos desconocidos”, retorna temporada al Nuevo Teatro Libanés

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes