08:11:11

Alejandra Guzmán pospone concierto por caso Frida Sofía

Alejandra Guzmán pospuso su concierto pactado para el próximo 15 de mayo

En medio de la polémica, la rockera Alejandra Guzmán anunció mediante sus redes sociales que se sometió a una cirugía, y por lo tanto pospone su concierto hasta el 3 de julio.

El recital está planeado para ser de manera virtual y se llevará acabo en el Auditorio Nacional:

“Me acaban de operar como ustedes saben y me estoy recuperando. Quiero hacer un mejor show, voy a posponer el Auditorio Nacional, hay nuevas coreografías, nuevos arreglos, espero que me comprendan. Para quien ya compró el ticket o lo compren antes de mayo 15, ¡Va a haber regalos!”. – fue el comunicado que la cantante publicó.

A pesar de que sus fanáticos le desearon una pronta recuperación, Infante declaró que tanto Alejandra como también su padre Enrique Guzman aplazaron conciertos online por la falta de venta en boletos.

“El caso Frida Sofía ha tenido repercusiones económicas en la familia Guzman, tanto es así que ambos pospusieron conciertos vía streaming”- aseguró el periodista.

Cabe recordar que Frida Sofía de manera reciente declaró que sufrió abuso sexual por parte de su abuelo, y varias de las parejas que su madre tenía en los hoteles que visitaban cuando estaba de gira.

La respuesta de Alejandra fue ofrecerle sus ayuda para encontrar ayuda psicológica en privado, mientras que remarcó que pone las manos en el fuego por su padre.

Por su parte Enrique Guzman ha iniciado acciones legales tanto en contra de su nieta, como también del periodista Gustavo Adolfo Infante, por difamación.

Hasta entonces, los fanáticos de la rockera tendrán que esperar al 3 de julio para poder apreciarla de nuevo en acción.

Contenido relacionado:

Comparte Enrique Guzmán haberse vacunado contra Covid en la CDMX #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes