10:16:22

Alejandra Valencia, medallista olímpica, presume titulo como diseñadora gráfica

De inmediato, la afición le brindó su apoyo y le mostró su cariño con videos y fotos de su participación en diversas competencias

La atleta mexicana Alejandra Valencia, quien en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ganó una medalla de bronce en tiro con arco junto a Luis Álvarez, compartió un logro más en su carrera.

Valencia presumió en redes sociales su título de Licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad de Sonora, el cual acaba de obtener.

“Ham pasado 84 años… Al fin soy licenciada! Todo este fue un gran año y que mejor manera de cerrarlo de esta manera. Allá te voy maestría”, escribió en su cuenta de Twitter junto a la foto de su título

De inmediato, la afición le brindó su apoyo y le mostró su cariño con videos y fotos de su participación en diversas competencias, pero en especial en Tokio 2020 donde logró ganar la medalla de bronce por pareja. Siendo una de los pocos deportistas que lograron este premio.

También podría interesarte: Alejandra Valencia se queda sin medalla en tiro con arco individual

Recientemente Alejandra Valencia terminó en cuarto lugar del Campeonato Mundial de Tiro con Arco que se realizó en Yankton, Estados Unidos.

La oriunda de Sonora fue eliminada en la competencia individual en Tokio 2020 en la ronda de cuartos de final. 

Contenido relacionado:

Alejandra Valencia logra cuarto lugar en Campeonato Mundial de Tiro con Arco

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes