Aleks Syntek, niega acusaciones de grooming al conocer a su esposa

El cantante aclaró que nunca estuvo involucrado en grooming y destacó que su relación con su esposa comenzó años después de haberla conocido.


Aleks Syntek se vio envuelto en la controversia hace unas semanas después de participar en una entrevista con su cuñada Ingrid Coronado, donde junto a su esposa Karen, compartió los detalles sobre el inicio de su historia de amor. Durante la conversación, el cantante reveló que conoció a la madre de sus hijos en un antro al cual ingresó cuando aún era menor de edad.

Esto generó críticas y acusaciones hacia Syntek, acusándolo de presuntamente haber realizado grooming, un término que describe cuando un adulto se acerca a un menor con intenciones sexuales o amorosas.

En respuesta a las críticas, Aleks Syntek, se defendió y negó haber practicado grooming en su relación con su esposa.

“Me da mucha tristeza porque en este mundo tú puedes asomarte al escusado y ver la popo o voltear al cielo y ver un diamante en el cielo. Fue lo que le platiqué a Ingrid y después me enteré de que era la hermana de Ingrid, más no me la ligué, ni realmente fue el momento en el que nos hicimos pareja, fue muchos años después que ya se hizo mi novia, mi esposa”.

Te podría interesar: Mon Laferte dará concierto con causa por Chile

El cantante reiteró que conoció a su esposa en un antro y señaló que este encuentro inspiró la creación de uno de sus grandes éxitos, “Tú necesitas”.

Aleks Syntek instó a las personas a no dejarse llevar por videos o notas que se vuelven virales en las redes sociales, enfatizando la importancia de conocer la verdad antes de formar opiniones.

En última instancia, Aleks Syntek afirmó que el amor por su esposa es profundo y que ha sido una fuente de inspiración para varias de sus canciones.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias