Search
Close this search box.

Alertan el regreso de “Las Goteras”, mujeres que drogan a hombres en CDMX

Alertan el regreso de “Las Goteras”, mujeres que drogan a hombres en CDMX

Alertan en CDMX sobre el regreso de “Las Goteras”, mujeres que duermen a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias

Autoridades de la Ciudad de México alertan por el regreso de “las Goteras”, una banda de mujeres dedicada a drogar y asaltar a hombres que seducen en Tinder, bares, discotecas y centros nocturnos.

Aunque tienen mayor presencia en el centro de la Ciudad de México, hay algunas de ellas que enganchan a sus víctimas en las zonas VIP y más exclusivas.

En la alcaldía Cuauhtémoc se suscitó un crimen al interior de un hotel, donde un hombre fue despojado de sus pertenencias sin presentar ningún signo de violencia.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México anda en busca de tres mujeres que andan en bares en busca de hombres solos, que posteriormente los invitan a hoteles para drogarlos con gotas para los ojos y robar sus pertenencias.

En redes sociales, el periodista Carlos Jiménez publicó un video en el que se puede observar a un par de hombres ingresando a un hotel con algunas mujeres, las cuales abandonan el lugar horas más tarde.

Los dos hombres fueron encontrados en sus habitaciones, donde aparentemente fueron drogados con sustancias todavía desconocidas, pero suficientemente fuertes para dormirlos y poder huir con sus pertenencias.

El modus operandi de las tres mujeres, que actúan en bares de la alcaldía Cuauhtémoc y Coyoacán, es muy similar a la banda llamada como “Las Goteras”, la cual durante varios años se dedicó a robarle a hombres de alto poder adquisitivo en la Ciudad de México.

Cabe señalar que estas mujeres se dedican a robar desde hace más de 20 años y las sustancias con las que drogan a los hombres han llegado a provocar la muerte a varios.

Su blanco favorito son los hombres solos que acuden a bares y discotecas, ellas se acercan para asegurarse de que no tienen compañía, coquetean y luego los invitan a hoteles en áreas peligrosas de la ciudad.

Cuando llegan a los hoteles les ofrecen chocolates que previamente adulteran con sustancias prohibidas, también se untan los senos con gotas oftálmicas y de esa forma drogan a sus víctimas.

La nueva modalidad es el uso de aplicaciones para citas como Tinder, Badoo y Bumble, ahí seducen a las personas y luego siguen paso a paso su operación acostumbrada.

“Las Goteras

“Las Goteras” fue una banda delictiva que causó tremenda conmoción entre los capitalinos por su forma de operar, ya que durante años acecharon a sus víctimas con aparentes intenciones de intimar y terminaron despojándolos de sus pertenencias.

A mediados de 2019, la entonces Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reveló estar tras la pista de un par de mujeres, quienes se presume, drogaron con gotas oftálmicas a dos hombres.

De acuerdo con El Universal, “Las Goteras” adulteraban bebidas con gotas para los ojos como medio de robo y “Las Goteras VIP” operan en bares y restaurantes de la capital del país, donde eligen a hombres para seducirlos, pero una vez que están a solas, utilizan drogas para dejarlos inconscientes y despojarlos de sus pertenencias.

Incluso se sabe que los contactaban a través de internet, principalmente por redes sociales o apps de citas, donde seleccionaban a hombres con alto perfil, o buen nivel socioeconómico, a quienes citaban en diversos lugares.

Uno de los casos más recordados fue el abogado Pablo González Kúsulas, quien fue encontrado muerto en la colonia Nápoles; sin embargo, su cuerpo no presentaba signos de violencia.

Por su parte, la autoridad capitalina reveló que hallaron en su sangre una mezcla de diferentes sustancias, entre las que destacan alcohol y ciclopentolato, químico que se encuentra principalmente en las gotas oftálmicas, las cuales pueden provocar desmayos prolongado o la muerte.

El caso de los luchadores “La Parkita” y “El Espectrito Jr.” fue uno de los más sonados en 2009, que después de una función y haber cobrado su dinero, se fueron a Garibaldi, en donde conocieron a dos mujeres y se dirigieron al Hotel Moderno.

También podría interesarte: Víctima de “Las Goteras”: muere en un hotel joven desaparecido en antro

Debido a la dosis de gotas para los ojos que recibieron ambos luchadores, perdieron la vida drogados.

Diez años más tarde, el 22 de junio de 2019, el abogado Pablo González Kúsulas fue encontrado sin vida en una calle de la colonia Nápoles. Informes refieren que el abogado acudió un día antes a un bar en Lomas de Chapultepec.

La necropsia señala que en el cuerpo de Pablo González Kúsulas habría rastros de alcohol y una sustancia utilizada para tratar infecciones oftálmicas.

Cabe destacar que la forma de operar también ha cambiado ya que en el mismo año de 2019, las autoridades de la Ciudad de México hallaron un grupo delictivo conformado por tres sexoservidoras y un sujeto que drogaba a los hombre, que drogaban a sus víctimas mediante chocolates.

Al mismo tiempo, “Las Goteras” también se han valido de las aplicaciones de citas, como Tinder, para conocer hombres y tras concertar ir al domicilio de los sujetos, ahí mismo los drogaban y se llevaban sus pertenencias.

Contenido relacionado:

Sin importar la preferencia sexual, así ha evolucionado el modus operandi de “Las Goteras” #VIDEO

CAB

Mas Noticias