07:03:21

Alfaro asegura que asesinato de Aristóteles Sandoval es un “desafío contra el Estado Mexicano”

Aseguró que quien cometió el delito también está desafiando al Estado mexicano.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, lamentó el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval y manifestó que el atentado en su contra no sólo resultó en un homicidio, sino que quien cometió el delito también está desafiando al Estado mexicano.

En un videomensaje compartido en sus redes sociales, Alfaro señaló que el homicidio de Sandoval forma parte de un reto hacia las instituciones y aseguró que no se doblarán hasta conseguir recuperar la paz y tranquilidad en el estado.

También puede interesarte: “Ridículos” los liberales que llaman a la FIL conservadora: Enrique Alfaro

“Es un momento de estar unidos todos los jaliscienses, porque enfrentamos a delincuentes que buscan sumir a nuestro estado en el miedo y las zozobras. Son momentos difíciles para Jalisco y para México, pero estoy seguro que juntos vamos a salir adelante”.

Este sábado, dijo, el gobierno del estado realizará una Guardia de Honor en el Palacio de Gobierno “para despedir, como se merece, a un exgobernador de Jalisco”, a quien Alfaro también consideraba su amigo.

“Este no sólo fue un duro golpe para su familia, es un golpe fuertísimo para todos nuestro estado, y por supuesto, un profundo dolor para mí en lo personal”, dijo Alfaro.

Señaló que el gobierno de Jalisco mantiene comunicación con las secretarías de Gobierno y Seguridad federales para coordinar esfuerzos en búsqueda de los responsables, así como para reforzar la vigilancia en el municipio de Puerto Vallarta.

El gobernador informó que ya existen avances en torno al esclarecimiento del homicidio y se informarán a su debido tiempo por la Fiscalía del Estado, quien no descansará hasta dar con los responsables del asesinato al exgobernador, señaló.

Contenido relacionado:

Alfaro anuncia que hará una consulta popular sobre el pacto federal

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes