02:32:11

Alfonso Zayas, un homenaje en el Metropólitan

El público podrá disfrutar de una amplia variedad de películas de “El rey del albur” .

El Teatro Metropólitan reabre sus puertas con un homenaje especial al actor Alfonso Zayas (1941- 2021), en donde se proyectarán una amplia variedad de sus películas.

El público podrá honrar al afamado histrión recién fallecido el pasado 8 de julio, disfrutando de una selección de sus picarescos filmes.

La premier tendrá lugar el presente 12 de octubre con “El ratero de la vecindad 2”, el día 13 será el turno de “El vecindario” y el 14 podrá verse “La Negra Tomasa”

Mientras que “Tres lancheros muy picudos” y “El día de los albañiles” serán proyectadas el 15 y 16, respectivamente. A su vez el 17 del presente mes “Los verduleros” cerrarán esa semana.

El tributo a “El rey del albur” continuará el lunes 18 con “El día de los albañiles 2”, “Los verduleros” (martes 19), “El ratero de la vecindad” (miércoles 20) y “El día de los albañiles” (jueves 21). Se suma “Los verduleros 2” (viernes 22), “El ratero de la vecindad” (sábado 23) y finalmente, “Los verduleros 3” (domingo 24).

Para los fieles seguidores este ciclo permitirá homenajear a Alfonso Zayas y recordar su inolvidable sentido del humor. Los boletos estarán disponibles en las taquillas del teatro y en el sistema Ticketmaster.

Contenido relacionado:

Alfonso Zayas fallece a los 80 años de edad

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes