20:23:52

Alfredo Adame fue golpeado afuera de su casa; prevé acciones legales

Alfredo Adame sufrió una agresión en la puerta de su casa, por lo que va a proceder de forma legal en contra de los responsables

Alfredo Adame, famoso conductor de televisión, fue golpeado afuera de su domicilio en Tlalpan, Ciudad de México.

El presentador reveló que fue agredido al intentar ayudar a una pareja, pues uno de ellos estaba lesionado. Sin embargo, la respuesta que obtuvo fue una agresión.

De acuerdo con medios, explicó que tras los golpes tiene posible desprendimiento de retina.

En entrevista con María Luisa Valdés Doria, se informó que el presentador y actor de telenovelas fue golpeado afuera de su domicilio, mientras que los involucrados acudieron a la Fiscalía.

También podría interesarte: Cuelgan lona afuera de la casa de Alfredo Adame ofreciendo clases de karate #VIDEO

Golpiza

La golpiza surgió luego de que se ofreció ayudar a unas personas que habían sido heridas tras una balacera, informó al programa ‘Venga la Alegría’.

Relató que iba llegando a su casa, pero que vio un grupo de patrullas afuera, por lo que estacionó su camioneta y acudió a ver lo que sucedía. En el piso había un cuerpo, según dijo.

“Me quedé viendo ahí dos minutos platicando con los vecinos del condominio de al lado. De repente me acerco a la puerta de mi casa, ahí llega un cuate en un coche con una mujer herida en el hombro de un balazo”.

Adame habló con la persona en el vehículo, quien le aseguró que el cuerpo era de su hermano y que la mujer herida era su esposa. Le dijo que habían sido víctimas de un ataque directo.

“Le dije: ‘¿te puedo ayudar en algo?’ y de repente el cuate me dice: ‘lárgate de aquí, hijo de la chingada. Pinche chismoso qué haces aquí, chinga tu madre’ y me tira un trancazo en la cara”.

Comentó que el sujeto lo pateó y él trato de defenderse, pero en eso le llegó un individuo por la espalda y le aventó un golpe. Una vez en el suelo, ambas personas lo patearon.

Ahí fue donde entraron los policías, quienes se llevaron a todos los implicados a la Fiscalía en Tlalpan, donde el actor busca levantar una denuncia.

“Me dicen: ‘oye, tranquilo, acaban de matar a su hermano’. Me importa madres, yo nada más me acerqué y le dije: ‘¿Qué te pasó, te puedo ayudar en algo?'”.

Anteriormente, Alfredo Adame se había visto envuelto en varias polémicas, entre ellas peleas con transeúntes, problemas con el Rey Grupero, Carlos Trejo, Diana Golden, Laura Bozzo, Mary Paz Banquells y con Gustavo Adolfo Infante.

Contenido relacionado:

Alfredo Adame anuncia que por fin llegará a OnlyFans

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes