17:05:41

Alistan Zócalo de CDMX para informe de tres años de Gobierno de AMLO

López Obrador confió en que la gente de la capital sepa cuidarse y por eso no se va a imponer ninguna medida que él considere autoritaria

En el Zócalo de la Ciudad de México comienzan a montar el templete y estructuras metálicas para llevar a cabo el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, con motivo de sus tres años de Gobierno.

Desde las primeras horas de este martes, en el primer cuadro de la capital elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) montaron un cerco, y únicamente permiten el acceso a trabajadores del lugar.

Asimismo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) patrullaron el área, previó a la realización de la conferencia de prensa del presidente en el Antiguo Ayuntamiento de la Ciudad de México.

Desde hace unos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la ciudadanía al Zócalo capitalino, para conmemorar el tercer informe de su Gobierno.

También podría interesarte: AMLO y Sheinbaum resaltan resultados en materia de seguridad en la CDMX

En la conferencia mañanera de este martes, López Obrador confió en que la gente de la capital sepa cuidarse y por eso no se va a imponer ninguna medida que él considere autoritaria.

“El que quiera llevar cubrebocas lo puede hacer, se protege con el cubrebocas si lo considera, lo puede hacer, pero acuérdense que desde que inició la pandemia, desde antes, nosotros estamos en contra del autoritarismo. Siempre hemos dicho prohibido prohibir, aquí no hubo ni habrá toque de queda”, apuntó

López Obrador aseguró que la gente sabe lo que le conviene, puesto que una gran parte son mayores de edad. “Vamos a dictar la siguientes medidas: engarrótense ahí, no se muevan, no salgan. ¡Firmes!”, ironizó.

De acuerdo con el programa, las actividades comienzan a las 15:00 horas, con presentaciones musicales y a las 17:00 horas saldrá el Presidente de Palacio Nacional para dar el mensaje con motivo de su tercer aniversario como jefe del Ejecutivo federal.

Al concluir, habrá una hora de “rumba”. En los espectáculos participarán bandas musicales oaxaqueñas, jaraneros, los mariachis del Ejército y la Marina, así como la presentación estelar de María Inés Ochoa. Al acto asistirán gobernadores, legisladores y empresarios como invitados especiales.

Contenido relacionado:

“Prohibido prohibir”, AMLO sobre uso de cubrebocas en evento masiva en el Zócalo

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes