06:02:43

Altercado entre profesor y alumno del IPN llega al terreno legal

El docente presentó una denuncia contra el joven ante la FGJ de la CDMX; la riña se habría suscitado después de que el académico recibiera una reseña negativa  

Hasta el ámbito legal llegará el altercado que sostuvieron un profesor y un alumno del Instituto Politécnico Nacional (IPN) suscitada la tarde del miércoles 11 de mayo en las inmediaciones del ESIME Zacatenco.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el profesor Luis Alberto López, conocido como “Peters”, se presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) a denunciar al alumno Ricardo Flores.

El académico de la casa de estudios argumentó que el día del incidente, se dirigía a su domicilio. De pronto varios estudiantes lo amenazaron y él solo se defendió.

La riña se habría suscitado después de que Luis Alberto López recibiera una reseña negativa acerca de su labor. A pesar de que ésta fue escrita en 2019, se reactivó cuando el profesor trató de defenderse para, finalmente, retar a un duelo a golpes a su crítico.

Por su parte, el IPN lamentó y reprobó los actos de violencia. Además aseguró que ésta es una “conducta ajena a los valores y principios que se promueven en el IPN”

“La ESIME Zacatenco ha iniciado las acciones conducentes para investigar los hechos e informará oportunamente las sanciones que resulten aplicables conforme a la normatividad institucional vigente”, destacó la institución educativa en un comunicado.

Contenido relacionado: Profesor y alumno de IPN Zacatenco protagonizan pelea callejera #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes