Alumna denuncia intento de secuestro en plena Ciudad Universitaria

La joven revela que alguien la abrazó por la espalda y le dijeron “no grites, no grites, vente pa´ca”, ya levantó su denuncia formalmente

Una joven estudiante acudió ante las autoridades para denunciar que un hombre intentó secuestrarla y subirla a un automóvil cuando ella esperaba el PumaBus, dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación CI-E-FMH/MH-4/UI-1S/D/00001/02-2020 el hecho ocurrió este fin de semana, cuando la joven, cuyo nombre se omite por su seguridad, estaba en un paradero esperando la llegada del transporte escolar.

Según contó, eran las 10:00 horas cuando un hombre se le acercó por la espalda, no alcanzó a ver su rostro pero intentó abrazarla y le dijo: “no grites, no grites, vente pa´ca”.

La joven describió a aquel sujeto como un hombre de 1. 70 metros de estatura, moreno, robusto con cabello lacio cano y como seña particular, tiene muchas manchas en la cara.

En la denuncia establece que alcanzó a ver de reojo un automóvil negro esperando a unos metros del lugar donde la quería llevar. Al percatarse de ello, comenzó a forcejear con el hombre y logró zafarse para salir corriendo hacia la Facultad de Química.

La joven contó que cuando volteó para ver dónde estaba su agresor, ya no estaba el hombre ni el auto negro.

Autoridades tomaron conocimiento del caso y ya investigan.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Alumna es agredida por encapuchados en el CCH Azcapotzalco

EAS

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes