06:28:57

Ambulancia patito se mete al carril de Metrobús y atropella a policía en la Roma

Debido a la velocidad que llevaba el conductor de la ambulancia, embistió a un efectivo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El conductor de una ambulancia patito atropelló a un policía capitalino que circulaba en una cuatrimoto de la institución, en calles de la colonia Roma.

El incidente generó una movilización policial para detener al conductor de la unidad quien permaneció varios minutos al interior de la ambulancia no regularizada.

Los hechos ocurrieron esta tarde sobre Álvaro Obregón y Cuauhtémoc, cuando la ambulancia se metió al carril confiando del Metrobús y debido a la velocidad que llevaba, embistió a un efectivo de la SSC.

El policía salió disparado varios metros por lo que tuvo que se trasladado de manera inmediata para su valoración médica.

En tanto, policías rodearon el vehículo hasta que el conductor se decidió a salir para ser trasladado al Ministerio Publicó y la unidad al corralón.

Contenido relacionado:

Detienen a maestro de primaria en Coyoacán por abuso sexual en contra de alumnos

EDFM

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes