23:28:26

Américo Villarreal tiene el respaldo de 17 gobernadores de Morena, asegura Sheinbaum

Humberto Francisco Villarreal Santiago, hijo del candidato, es señalado de presunto fraude bancario en Europa

Américo Villarreal Anaya cuenta con el respaldo de los 17 gobernadores de nuestro movimiento y estamos seguros que va a encabezar los destinos de Tamaulipas, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo.

En conferencia de prensa este domingo por la tarde, y acompañada por el candidato a la gubernatura del estado por Morena, PVEM y PT, Sheinbaum hizo un llamado para que en Tamaulipas se fortalezca la democracia y se respete la voluntad popular.

“Américo Villarreal es un hombre honesto, íntegro que estoy segura va a transformar a Tamaulipas, por eso estamos aquí para fortalecerlo y hablo a nombre de los 17 gobernadores de nuestro movimiento”, dijo.

“Que los tamaulipecos salgan a votar sin miedo, hay que abrigar la esperanza y que no haya nada por encima de la voluntad popular”, indicó Sheinbaum Pardo

Por su parte, Villarreal Anaya agradeció la presencia de Claudia Sheinbaum y lamentó, una vez más, la guerra sucia desatada desde el gobierno del estado en su contra, lo que evidencia, dijo, que están desesperados porque nuestra ventaja se sigue ampliando.

Asimismo, Américo Villarreal hizo un llamado a los tamaulipecos a salir a votar masivamente y no dar espacio a las ‘mapacherías’ y a la operación turbia de sus adversarios el día de la elección.

“Sería lamentable no respetar la voluntad social; mi llamado es a que todos salgan a votar masivamente, que no quede lugar a dudas de la decisión de los tamaulipecos”, dijo

También podría interesarte: Exfuncionario de Mancera regresó a prisión por no entregar dinero desviado: Sheinbaum

Humberto Francisco Villarreal Santiago, hijo del candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, es señalado de presunto fraude bancario en Europa.

De acuerdo con el portal Breitbart, Villarreal Santiago forma parte de una lista de estafadores en Países Bajos, tras solicitar préstamos con presunta información falsa.

Por si no lo viste: Liberada Juana Alonzo, migrante indígena encarcelada 7 años en México
Documentos presentados por el portal señalan que el hijo del candidato morenista obtuvo un préstamo de cien mil euros en Interbank NV, con documentos falsificados.

Revelan que además intentó obtener un préstamo hipotecario cercano a 700 mil euros, declarando ingresos de mil 300 euros mensuales.

Villarreal Santiago habría argumentado que fue engañado por un asesor financiero en línea, ante el Tribunal de Quejas de Servicios Financieros de los Países Bajos.

Se presume que el dinero de los préstamos era utilizado en compras de bienes raíces. El presunto delito de fraude por el que es señalado habría conducido a la congelación de sus cuentas.

Se menciona que por estos hechos le fue concedida una audiencia, pero no se presentó ante el tribunal.

Contenido relacionado:

Aumento de positivos Covid-19 no es motivo de alarma: Sheinbaum

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes