12:57:10

AMLO anuncia que hará un “Quien es Quién en Mentiras de la Semana”

El Presidente señaló que así como se tiene los lunes el “quién es quién en los precios”, así habrá un “quién es quién en las mentiras de la semana”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que realizará un “Quién es Quién en las Mentiras de la Semana“, luego de que medios de comunicación aseguraran que uno de sus hijos sería dueño del Cruz Azul, actual campeón del futbol mexicano.

Este miércoles en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que esta actividad se realizará para combatir la desinformación que tienen algunos sectores de la prensa hacia su gobierno.

El mandatario indicó que “vamos a invitar a alguien del gobierno que nos explique sobre las mentiras de la semana”.

“Vamos a tener alguien del gobierno que nos explique sobre las mentiras de la semana, así como el “Quién es Quién en los Precios” de los lunes, vamos a sacar un “Quién es Quién en las Mentiras de la Semana”, para combatir las falsas noticias”, aseguró

“Hay algunos que van a sacar siempre medallas de oro, pero aquí los vamos a estar exponiendo y también informándole a la gente, porque hay quienes se tragan todo eso”, dijo

También podría interesarte: AMLO y Cuauhtémoc Blanco se reúnen en Palacio Nacional

El Presidente señaló que así como se tiene los lunes el “quién es quién en los precios”, así habrá un “quién es quién en las mentiras de la semana”.

Lo anterior, para combatir las falsas noticias, y subrayó que “hay algunos que van a sacar primeros lugares, medalla de oro”.

El jefe del Ejecutivo federal ejemplificó lo anterior con un tuit que se manejó hace unos días de la posible compra del equipo Cruz Azul por parte de uno de sus hijos, información que calificó como una calumnia por parte del periodista que la dio a conocer.

“Hace como dos días salió un mensaje de Twitter de que uno de mis hijos iba a comprar al equipo Cruz Azul, imagínense eso, ¿y el que lo puse es famoso o no? La calumnia cuando no mancha, tizna, es una de las máximas del periodismo”, recalcó.

“Me acuerdo que durante mucho tiempo sacaban a uno de mis hijos con un carro, un Ferrari, y no era él, sin la verdad muy inmorales nuestros adversarios, siempre lo he dicho y no me equivoco, que el conservadurismo tiene como doctrina la hipocresía”, explicó

Contenido relacionado:

Fallece sobrina del presidente AMLO en Tamaulipas

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes