13:29:03

AMLO celebra que 16 millones de alumnos vuelvan a clases

Colegios de todo el país han regresado a clases presenciales bajo medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19.

El titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador festejó que se hallan reincorporado a clases presenciales un total de más de 16 millones de alumnos, y reiteró el compromiso del gobierno federal de asegurar que para el mes de octubre todos los mexicanos estén vacunados.

Frente a la llegada del invierno “hay que estar preparados” destacó el mandatario en su conferencia matutina de este martes y en la que las autoridades sanitarias reiteraron que la gravedad de la pandemia sigue en descenso.

Señaló que le alegraba el regreso presencial a las aulas en virtud de que no hay nada que sustituya el aprendizaje directo y en las aulas; además de la socialización de los niños y niñas con sus maestros y comunidad educativa.

“Se trata de una decisión a partir de la voluntad de la comunidad educativa; es decir, es voluntario, no es una imposición”, puntualizó.

Contenido relacionado:

“Presidente Kabala”. Tunden en redes a AMLO por bienvenida a Kamala Harris #VIDEO

PER

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes