10:25:23

AMLO felicita a mexicanos ganadores del Oscar por “Sound of Metal”

El titular del Ejecutivo federal reconoció que no ha visto la película, pero señaló que si tiene tiempo la verá, pues se la han recomendado

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a los mexicanos Michelle Couttolenc, a Carlos Cortés y a Jaime Baksht por haber ganado el Oscar 2021 en la categoría de Mejor Sonido por la película “Sound of Metal”.

En conferencia de prensa matutina este martes, el titular del Ejecutivo federal reconoció que no ha visto la película, pero señaló que si tiene tiempo la verá, pues se la han recomendado.

“Quiero enviar mi felicitación a quienes ganaron el Oscar en la categoría de Mejor Sonido por la película “El Sonido del Metal. Michelle Couttolenc, primera mexicana en ganar el Oscar en esta categoría, a Carlos Cortés, ingeniero en sonido y a Jaime Baksht, ingeniero de sonido y doblaje.

Felicidades a estos tres mexicanos por ganar un Oscar en la categoría de Mejore Sonido.”, dijo en Palacio Nacional

También podría interesarte: Si no se queda Zaldívar, ministros serán “cómplices de corrupción”: AMLO

En las últimas entregas de premios de la Academia se ha vuelto común la presencia de mexicanos en diversas ternas. En la edición del año pasado compitieron Rodrigo Prieto por su fotografía en El Irlandés, Mayes Rubeo por su vestuario en Jojo Rabbit y Gastón Pavlovich por su participación como productor en la ya mencionada cinta de Martin Scorsese.

“Me platican que la película es buenísima, de un baterista que va perdiendo el oído y lo va recuperando, un esfuerzo especial, si tengo tiempo la voy a ver. Felicidades a estos tres mexicanos”, reiteró el mandatario al respecto

Contenido relacionado:

AMLO asegura que México es el país con más fraudes electorales en la historia

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes