03:45:57

AMLO instruye a titulares de SSC, STPS y de Protección Civil ir a Coahuila por colapso de mina

El Presidente ordenó la movilización de fuerzas de seguridad y rescate para salvar la vida de los siete trabajadores que quedaron atrapados; aseguró que su gobierno se mantendrá atento y en coordinación con las autoridades municipales y del estado.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó la movilización de fuerzas de seguridad y rescate para salvar la vida de los siete trabajadores que quedaron atrapados en una mina ubicada en Múzquiz, Coahuila.

A través de sus redes sociales, el mandatario federal informó que desde Xpujil, Campeche, instruyó a las instituciones de la Federación actuar de inmediato para salvar a los mineros.

“Instruí a las secretarias de Seguridad y del Trabajo y a la coordinadora Nacional de Protección Civil que actuaran de inmediato; ya están en camino hacia allá. En el lugar hay presencia de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército”, dijo. 

López Obrador aseguró que su gobierno se mantendrá atento “y en coordinación con las autoridades municipales y del estado. Deseamos que el rescate sea favorable para las familias y para todos”.

Contenido relacionado:

Colapsa mina en Coahuila; reportan al menos 7 mineros atrapados

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes