00:41:11

AMLO propone a Rosa Icela Rodríguez para estar al frente de la SSPC

En caso de que Rosa Icela Rodríguez, periodista de formación, aceptara el cargo, sería la primer mujer en quedar al frente de la seguridad en México

En conferencia de prensa en Palacio nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que propondrá a Rosa Icela Rodríguez Velázquez para ocupar la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública, tras la renuncia de Alfonso Durazo.

“Tengo que elegir al nuevo secretario de Seguridad Pública, y de una vez, porque ni ella lo sabe, va a ser una mujer, será Rosa Icela Rodríguez la próxima Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana”, fue parte de lo que dijo el mandatario en el Salón Tesorería.

Señalando que aún no sabe si Rodríguez Velázquez, actual coordinadora general de Puertos y Marina Mercante en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y que sigue en recuperación tras haber contraído COVID-19, vaya a aceptar “porque apenas está enterando”.

Te puede interesar: Homicidios dolosos y feminicidios se reducen en abril: Durazo

Confiando en que acepte la propuesta la también exsecretaria de Gobierno de la Ciudad de México, el mandatario mexicano subrayó que hoy fue el último día de Alfonso Durazo al frente de la Secretaría de Seguridad.

En caso de que Rosa Icela Rodríguez, periodista de formación, aceptara el cargo, sería la primer mujer en quedar al frente de la seguridad en México.

IPR

Contenido relacionado

Durazo confirma salida de gabinete, da último informe de incidencia delictiva

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes