12:35:07

Ana de la Reguera y Tenoch Huerta ¿borrados de anuncio promocional de The Purge?

‘The Forever Purge’ secuencia de las películas de horror norteamericanas “The purge” tuvo la participación de los dos actores mexicanos.

Ana de la Reguera y Tenoch Huerta, conocidos actores mexicanos, participaron en la nueva película de “La purga”, sin embargo, los internautas señalaron que en el póster promocional para Estados Unidos ambos actores fueron eliminados, mientras que en el póster para México ambos aparecen en la portada.

Hasta el momento ni la página oficial del filme ha aclarado el tema. Además de que los actores mexicanos no se han posicionado sobre la aparente polémica. Los usuarios de Twitter han estado especulando al respecto, sobre todo porque el actor Tenoch Huerta tiende a posicionarse abiertamente respecto a temas de discriminación o a controversias sociales por medio de su cuenta personal en dicha red social.

En julio se estrenará “The Forever Purge”, una nueva entrega de la saga distópica de terror donde los actores serán los protagonistas, interpretando a una pareja en un rancho en Texas donde tratarán de escapar de un cártel de narcotraficantes en el contexto de la “Purga anual” donde los límites en cuanto al crimen y asesinatos, no existen.

Contenido relacionado:

Revela Will Smith que padece sobrepeso #IMÁGENES

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes