13:23:30

Revela Will Smith que padece sobrepeso #IMÁGENES

El conocido actor de Hollywood se sinceró con sus fans y aprovechó su actual condición física para mandar mensaje de motivación.

Will Smithe, el conocido actor estadounidense protagonista de filmes como ‘En busca de la felicidad’ y ‘Soy Leyenda’ se sinceró con sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram, donde posteó una fotografía de su condición física actual y envió un mensaje de amor propio a sus fans.

Con el mensaje que en una parte dice “este es el cuerpo que me ha sustentado durante una pandemia entera… amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor… adiós muffins de media noche” Will Smith mostró una fotografía de cuerpo completo donde luce con sobrepeso, una figura diferente a la atlética que había caracterizado al actor.

Ahora, para comenzar con un estilo de vida saludable y retomar su condición anterior, compartió con sus seguidores que se inscribió al gimnasio y con la captura “luciendo como un círculo” hizo reír a sus seguidores.

Contenido relacionado:

‘No se lo deseo a nadie’ Camila Sodi sobre divorcio con Diego Luna

PER

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes