04:01:58

Angélica María defiende a Enrique Guzmán por caso Frida Sofía

La cantante y actriz aseguró que Enrique Guzmán es una ‘persona muy decente’ y se lamentó por las acusaciones en contra de él.

Angélica María se posicionó respecto al caso Frida Sofia, en el que Enrique Guzmán fue acusado por Frida de haber abusado de ella cuando era niña. Al respecto Angélica sostuvo que su amigo se encuentra abrumado por la situación, y que esto a ella le ‘causa mucho dolor’.

La Novia de México mencionó que ha estado en contacto con el papá de Alejandra Guzmán y lamentó la situación que está pasando la familia.  Esto lo reveló en una breve entrevista con los medios en el aeropuerto, y aseguró que Guzmán es una persona “muy decente” y recordó que han sido compañeros en el medio del espectáculo desde su juventud.

Angélica María aseguró que Enrique Guzmán se ha comportado de manera respetuosa con su hija, Angélica Vale. Agregó que la situación actual por la que pasa el cantante no tiene explicación.

“Yo creo que se debe aclarar todo bien. Ellos saben que los amo a todos, los amo, a todos los conozco desde chiquitos”, indicó. 

Contenido relacionado:

Carlos Rivera ¿prepotente?, fan lo expone en Tik Tok #VIDEO

PER

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes