03:06:53

Carlos Rivera ¿prepotente?, fan lo expone en Tik Tok #VIDEO

Una joven fan de Tlaxcala expuso supuestas actitudes arrogantes del cantante mexicano cuando lo conoció en el programa ‘¿Quién es la máscara?’.

Eva Ramírez, una joven usuaria de la red social Tik Tok, conoció al cantante Carlos Rivera cuando ella acudió a una de las emisiones del conocido programa de televisión. Aseguró en su cuenta que notó actitudes de prepotencia e indiferencia del cantante hacia sus fans.

@ramirezeva

Parte 3 – quise subir ya todas de jalón, igual nadie las ve jaja ##fyp ##storytime ##carlosrivera ##televisa ##malaexperiencia ##parati ##tlaxcala ##xyzbca

♬ sonido original – Eva Ramirez

Acusó que este aparenta ser de una forma en su imagen pública, sin embargo ya frente a sus fans es completamente diferente. “En un momento, tras dar inicio al programa y presentar a los conductores, Omar Chaparro animó a todos sus compañeros a solicitarle una canción al artista, por lo que todos comenzaron en coro a pedirle que cantara…él (Carlos Rivera) respondió, ‘A esta hora ni las mañanitas, eh’. 

Dado que el famoso es oriundo de Tlaxcala, y el grupo escolar al que pertenece la joven fue llevado al set de grabación para conocerlo, tenían la intención de interactuar con él, sin embargo la actitud de este los decepcionó.

Al respecto, Eva señala que quien ‘salvó’ el momento fue la cantante Yuri, quien dijo que ella les cantaría.

“A ver, yo no voy a decir que no está guapo, que no canta bien, la verdad es que sí y además es mi paisano”, comentó a través de la grabación. Sin embargo, destacó que tanto ella como sus compañeros perdieron la ilusión hacia el cantante.

Contenido relacionado:

Confirman elenco para el live action de “Las chicas superpoderosas”

PER

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes