21:44:07

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore ya tiene fecha de estreno

La tercera entrega de la saga ambientada en el mundo mágico de Harry Potter contará con Mads Mikkelsen como Grindelwald..

Han pasado tres años desde Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y mucho ha cambiado en el mundo mágico creado por J.K. Rowling. Para empezar, en la próxima entrega de la saga al mago Gellert Grindelwald, que encarnó Johnny Depp, lo interpretará a partir de ahora el danés Mads Mikkelsen. Tendremos ocasión de verle debutar en Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, título de la tercera entrega de la saga, que acaba de anunciar su fecha de estreno.

El 15 de abril de 2022 será cuando llegue a cines de todo el mundo esta tercera entrega, donde el director David Yates ha vuelto a ponerse al mando, con la propia J.K. Rowling y Steve Kloves al guion. 

“El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está movilizando para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de poder detenerlo solo, confía en el magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos y brujas y un valiente panadero Muggle en una peligrosa misión, donde encontrarán viejas y nuevas bestias, y chocarán contra la legión de seguidores en aumento de Grindelwald.  Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?”.

Se espera el regreso del elenco principal de las anteriores películas: Eddie Redmayne como Newt Scamander y Jude Law como la versión joven de Albus Dumbledore, que en esta ocasión tendrá un papel más central aún en la historia. También retomarán sus personajes Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Katherine Waterston y Jessica Williams.

Contenido relacioado:

Se retrasa filmación de Animales Fantásticos por Covid-19

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes