02:38:12

Se retrasa filmación de Animales Fantásticos por Covid-19

Este es el segundo retraso que ha tenido la tercer entrega de la producción de Animales Fantásticos

La franquicia de Animales Fantásticos, spin-off del famoso mundo mágico de Harry Potter comenzó con un buen pronosticó, pues su primer filme causo sensación y revuelo entre los fans, pues se nos presentaba un nuevo mundo lleno de magia y aventura.

Sin embargo, pese a la intención de la Warner Bros de hacer una pentalogía con las aventuras de Newt Scamander, las cosas no resultaron como se esperaba.

Tras el fracaso del segundo filme de esta entrega, el escandalo por maltrato y difamación entre Johnny Deep y su expareja Amber Heard, así como el juicio en contra de The Sun por parte del actor, la producción de Animales Fantásticos se vio conflictuada al despedir al actor.

Además la difusión del video de Ezra Miller donde se le ve ahorcando a una fan y los polémicos comentarios de J.K Rowling sobre las mujeres, mismos que despertaron la ira de la comunidad transgénero, hicieron que la producción tuviera que ‘ponerse las pilas’ para atraer nuevamente a los fans.

También podría interesarte: Johnny Depp queda fuera de Animales Fantásticos

Sin embargo, cuando parecía que ya todo estaba arreglado, la filmación de esta película ha sufrido un nuevo golpe.

La Warner Bros ha tenido que detener el rodaje de la nueva película del universo de Harry Potter, debido a que un miembro del equipo ha dado positivo a Covid-19.

De acuerdo con el portavoz de la Warner Bros, “El diagnóstico se confirmó como resultado de las pruebas necesarias y en curso que reciben todos los empleados de producción, y el miembro del equipo se encuentra actualmente aislado. Por precaución, Animales fantásticos 3 pausó la producción de acuerdo con las pautas de seguridad “.

Si bien, ya nos habíamos hecho a la idea del retraso que la película tendría, este será aun más largo para todos los fans.

Contenido relacionado: Con un millón de firmas, fans piden salida de Amber Heard de Aquaman 2

CNH

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes