07:58:16

Anna Ferro tendría que pagar deuda de Fernando del Solar a Ingrid Coronado

La pensión tendría que ser cubierta con las propiedades que dejó el también actor como parte de su herencia

En días pasados, Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, contó que Ingrid Coronado demandó al conductor poco antes de su muerte y exigía más dinero para la pensión alimenticia.

El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda (que interpuso Ingrid Coronado). Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado!”, mencionó Anna a la revista ¡Hola!

Sin embargo, Ingrid Coronado señaló días después que no fue así, que quien inició la demanda fue su ex pareja.

Dicha información es falsa. Lo cierto es que en el año 2016 se promovió una demanda de divorcio en mi contra, la cual fue turnada al Juzgado Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México. Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva, por lo que, durante el mes de mayo de 2022, la Jueza de la causa ordenó (oficiosamente) la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes”, dijo Ingrid al programa Ventaneando.

También podría interesarte: Ingrid Coronado rompe el silencio tras la muerte de Fernando del Solar; pide respeto

Adicionalmente, en el programa Sale el Sol dieron a conocer que Anna Ferro tendría que hacerse cargo de la deuda que dejó Fernando de Solar por la pensión que no dio a sus hijos.

De igual manera, Ana María Alvarado indicó que la pensión tendría que ser cubierta con las propiedades que dejó el también actor como parte de su herencia.

Me mandaron todos los papeles. Cuando una persona muere pues se tiene que hacer antes el juicio de sucesión, ver el testamento, el que ninguna de las partes se puede negar por los derechos de los menores…

Los adeudos y las pensiones se van a cobrar de los bienes que haya dejado el fallecido, no de los abuelos, ni ningún otro familiar, es de las mismas propiedades que tenga”, abundó

Contenido relacionado:

Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar antes de su muerte, revela la viuda del actor

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes