21:59:26

Ingrid Coronado rompe el silencio tras la muerte de Fernando del Solar; pide respeto

Ingrid Coronado rompió el silencio sobre la muerte de Fernando del Solar. Pidió respeto para este momento de dolor y para sus hijos.

La conductora Ingrid Coronado pide respeto y comprensión en este momento, horas después de la muerte de su exesposo y padre de dos de sus hijos.

A través de un comunicado, Coronado agradeció las muestras de apoyo y cariño y pidió respeto en este momento en el que la paz y la unión familiar es lo más importante.

“A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar es lo más importante. Descanse en paz Fernando del Solar”.

Pati Chapoy dio a conocer que ayer Ingrid Coronado fue a la escuela de sus hijos para comunicarles la sorpresiva muerte de su padre.

La conductora de “Ventaneando” detalló que Coronado era la invitada para estar en el programa del día de ayer, pero ella avisó que tras la lamentable situación no sería posible su asistencia.

Tras la muerte del argentino, las opiniones en contra de Ingrid se revivieron en redes sociales; cuando la pareja se separó, en plena lucha contra el cáncer del conductor, Ingrid fue cuestionada y criticada por supuestamente haber abandonado a su esposo en ese difícil momento.

Tiempo después de esa polémica, el propio Del Solar aclaró que él solicitó el divorcio; muchas veces admitió que era difícil vivir con alguien “que se estaba muriendo”, pero también dejó ver que el fracaso de su matrimonio no sólo fue por culpa de su enfermedad.

También podría interesarte: Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, le dedica conmovedora despedida

Después de que se diera a conocer la muerte del conductor, internautas comenzaron a atacar a Ingrid Coronado.

Entre las acusaciones destacaba el supuesto hecho de que la conductora abandonó a su pareja cuando fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos.

Los reclamos no son nuevos, pues la conductora aseguró que fue víctima de ataques en persona cuando salía a la calle.

“A mí me insultaban en la calle, diciéndome que era lo peor del mundo, me iba como en feria, llegó un momento en que mejor no salía”, comentó Ingrid Coronado en una entrevista.

No obstante, otras personas salieron a la defensa de Ingrid Coronado e indicaron que ella no era la culpable de lo que había pasado con Fernando del Solar, además, pidieron cesar los ataques, ya que nadie sabe qué sucedía dentro de la relación.

Por su parte, Ingrid Coronado explicó en un capítulo del programa Historias Engarzadas que la relación con la familia de Fernando del Solar dejó de ser buena durante los últimos años que pasaron juntos.

Contenido relacionado:

La esposa de Fernando del Solar revela que el conductor murió de neumonía

CAb

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes