13:23:32

Ante intensas lluvias en CDMX, se inundad Metro La Raza #VIDEO

Uno de los accesos a la estación presentó la afectación con cerca de un metro de altura de agua que se filtró dentro

La estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro La Raza presentó inundaciones tras las intensas lluvias que se registraron el día de ayer en la Ciudad de México.

Uno de los accesos a la estación presentó la afectación con cerca de un metro de altura de agua que se filtró dentro.

Debido a e esto, elementos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para realizar labores y liberar el acceso a una de las estaciones más concurridas del Metro mediante el bombeo de agua.

También podría interesarte: 38 personas continúan hospitalizadas tras colapso en Línea 12 del Metro CDMX

Ángel Gómez, jefe de bomberos de la alcaldía Gustavo A. Madero, dijo a medios que todo el pasillo de acceso se encuentra bajo el agua debido a las lluvias que también provocaron afectaciones en otras estaciones.

Para la mañana de este jueves el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informa que la Línea 5 tiene un tiempo de espera de 5 minutos en andén.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC) pronosticó para ayer una lluvia de entre 15 y 29 milímetros entre las 20 y las cero horas con posibilidad de caída de granizo en algunas de las demarcaciones.

Ante ello, se activó Alerta Amarilla en las alcaldías de Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero y la mantiene en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Contenido relacionado:

Aseguradora del metro lista para reparación de daños por desplome

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes