17:46:56

Anuncian fecha para el Maratón de Boston 2021

Será en octubre cuando se realice el maratón, pero tendrá que ser aprobado por 8 ciudades.

La Asociación Atlética de Boston y autoridades locales del Estado de Massachusetts anunciaron que la edición 125 del Maratón de Boston se llevará a cabo el lunes 11 de octubre del 2021, siempre y cuando las carreras urbanas estén ya autorizadas de conformidad con el plan de reapertura del Estado de Massachusetts.

Los organizadores informaron que, continúan trabajando intensamente con distintos actores locales, públicos y privados para garantizar las medidas de seguridad para los participantes, voluntarios, espectadores y miembros de la comunidad, ofreciendo difundir detalles de todos los trabajos de planeación y organización durante las próximas semanas y meses.

El plan del Maratón deberá ser aprobado por las 8 ciudades y pueblos por los que la ruta transita.

También puede interesarte: Maradona para maratonear: 10 documentales del Diez

El gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, manifestó que de momento se encuentran luchando contra el covid 19 y distribuyendo vacunas a la población.

Sin embargo, esperanzados de poder volver a una nueva normalidad en el 2021, continúan colaborando con la Asociación Atlética de Boston en la planeación del evento y en el monitoreo de la situación en torno a la pandemia, y si ello lo permite, poder llevar a cabo la edición 125 del Maratón en la fecha propuesta.

Es importante mencionar que la edición 124 del evento, planeada para realizarse en el 2020, fue cancelada por razones ya conocidas.

Contenido relacionado:

Anulan sentencia de muerte contra el atacante de maratón de Boston en 2013

AFG

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes