10:42:25

Any, la perrita repartidora que trabaja para ayudar a su refugio, en CDMX

Los dueños del sitio han optado por preparar y vender comida vegana, esto con la finalidad de recolectar fondos y poder mantener a 160 lomitos

‘Any’ es una perrita que se ha propuesto a ayudar al refugio al que pertenece, trabajando como repartidora de comida en las calles de la Ciudad de México.

Gracias a las redes sociales se dio a conocer la historia de este can que sale a las calles a entregar pedidos de comida en compañía de un repartidor.

Any se ha hecho popular en redes sociales no sólo a que porta una mochila con la leyenda: “Doggie Eats”, sino también por la labor que realiza para poder ayudar a otros lomitos.

A través Facebook han circulado fotos de Any, una perrita que forma parte del albergue Garritas Guerreras. Los dueños del sitio han optado por preparar y vender comida vegana, esto con la finalidad de recolectar fondos y poder mantener a los 160 lomitos que está bajo el resguardo del albergue.

Debido a la pandemia, Garritas Guerreras ha decidido recibir pedidos y enviarlos a domicilio.

También podría interesarte: Los Obama se despiden de “Bo”, el perrito que los acompaño en la Casa Blanca

En el Facebook del albergue se publican fotos de la perrita portando su peculiar mochila. Además, se menciona el horario en que pueden recibir pedidos para que Any pueda llevarlos has la puerta de su casa.

Con divertidas y tiernas fotos de Any, esta perrita ha logrado acaparar la atención y hay personas quienes aplauden la labor del albergue.

México es considerado como el país latinoamericano con mayor índice de perros callejeros; un número que aumentó durante el año pasado con la llegada de la pandemia de COVID-19, según lo señalan las cifras del INEGI.

Ante el abandono de perros y gatos, los refugios de animales buscan la forma de sacar adelante a los peludos que rescatan de la calle, ya sea con brindarles un techo y alimento, o realizando campañas para que sean adoptados.

Pero no ha sido suficiente, cada vez tienen menos ingresos para poder comprarles sus respectivos alimentos. Uno de estos refugios afectados es Garritas Guerreras.

Contenido relacionado:

Detienen a un ‘narcoperro’ que comunicaba a reos, en Panamá #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes