Aparece perrito robado a dos ancianos que ofrecieron recompensa

La pareja con mucho esfuerzo juntó cinco mil pesos y los ofrecían como recompensa a cambio de que su mascota volviera a su lado

Luego de que se hiciera viral la historia de una pareja de ancianos que denunciaron el robo de su mascota, y por la cual ofrecían un rescate de cinco mil pesos, se dio a conocer que el animal fue localizado y devuelto.

La pareja de septuagenarios denunció que unos jóvenes entraron a robar en su casa, en el domicilio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Entre las muchas cosas de valor que los ladrones se llevaron, fue la sustracción de Toto, su pequeña mascota de ocho años de edad, lo que más les afectó.

El matrimonio de la tercera edad pegó un cartel por las inmediaciones de la colonia Tres Estrellas, en donde señalaban su situación de pobreza y que con mucho esfuerzo habían logrado juntar cinco mil pesos que los ofrecerían como recompensa a cambio de que su mascota volviera a su lado.

Los ancianos apelaban a la bondad de los ladrones y a la ayuda de la sociedad para dar con su animalito.

“Pido a los dos jóvenes que se llevaron al perrito que por favor lo regresen. Ha sido el dolor más grande que he sentido. Pido a Dios que ustedes sientan, que su corazón sea tocado. El perrito es todo lo que tenemos, nosotros somos un par de viejos. Yo tengo 79 y mi esposa 78, el perrito tiene 8 años, nosotros no tenemos dinero pero sí les juntamos 5 mil pesos”, se leía en el cartel.

A través de redes sociales la historia de la pareja se hizo viral y recientemente se difundió que Toto ya se encontraba de nuevo con sus dueños.

Aunque no se sabe si los ladrones devolvieron al animal o si alguien lo encontró y reclamó la recompensa, lo cierto es que la felicidad de esta familia ya se difunde por todos los medios.

Contenido relacionado

Para recuperar a su mascota, viejitos ofrecen cinco mil pesos

Acerca de PacoZea.com 52588 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. No es cierto está noticia, es falso todo lo qdice, afortunadamente ya apareció el perrito, pero nadie se lo robo, todos los televisivos solo sob amarillistas!! Si no saben la historia no publiquen mentiras

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Un perrito fue rescatado en un lago de hielo en Turquía #VIDEO - PacoZea.com
  2. Usan a ancianos para cargar muebles de la Cámara de Diputados - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*