06:48:15

Aparece un cuarto y un quinto monolito metálico #VIDEOS

El monolito dorado fue hallado en Chía, un departamento de Cundinamarca. Fue avistado por trabajadores que caminaban por la zona

Este sábado se reportó el hallazgo de un nuevo monolito metálico en Colombia; éste, dorado. En hallazgo se da el mismo día en que un grupo de artistas informó que está vendiendo estructuras similares.

De acuerdo con medios locales, el monolito fue hallado en Chía, un departamento de Cundinamarca. En detalle, fue avistado por trabajadores que caminaban por la zona durante la mañana de este sábado.

Cabe destacar que en las últimas dos semanas se ha reportado el hallazgo de varios monolitos metálicos en distintas partes del mundo: Utah, Rumania y California, respectivamente.

En adición, este viernes se informó el descubrimiento de uno en las colinas de Romantsevo en Konduki. Sin embargo, se confirmó que éste fue creado por el Centro de Investigación y Educación de TulaTech como una maniobra de relaciones públicas.

Uno de los gerentes de TulaTech reveló que la idea de exagerar la enigmática estructura metálica se le ocurrió después de que el centro calificara para la ayuda del gobierno en 2021.

También podría interesarte: Derriban el monolito de California y gritan “Cristo es el rey” #VIDEO

La empresa también publicó un vídeo humorístico que circuló en los medios de comunicación social en el que afirmaban que el monolito de las colinas de Romantsevo se había enviado por error a Utah y a Rumania debido a errores de salto cuántico, pero que posteriormente fue devuelto. En las imágenes, el nombre de la empresa se ve grabado en la parte superior de la estructura metálica.

Aparte de este hecho, también esta viernes, un colectivo de artistas estadounidenses subió un video a Instagram en el que preguntó quién estaría interesado en comprar estas estructuras. A la publicación se adjuntó un video de cómo los diseñaban.

La aparición de estos monolitos ha generado gran expectativa en todo el mundo debido a que aún se desconoce de dónde provienen, cómo son instalados y cuál es su fin.

Ante la incertidumbre, comenzaron a surgir cientos de teorías conspirativas sobre estos misteriosos monolitos, mientras que otros aseguran que se trata de una campaña publicitaria.

Con el de hoy suman cinco. El 25 de noviembre se informó del hallazgo del primero. Funcionarios realizaban un vuelo a bordo de un helicóptero y notaron un destello en medio del árido desierto de Utah, EUA.

Fue entonces que descendieron de la aeronave y hallaron el monolito metálico de más de 3 metros; a los pocos días, el monolito desapareció y simultáneamente apareció uno más en Rumania y California, el cual se halló el 2 de diciembre y fue destruido por un grupo de extremistas al día siguiente.

Contenido relacionado:

Artistas ofrecen a la venta monolitos metálicos como los encontrados

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes