08:05:37

Artistas ofrecen a la venta monolitos metálicos como los encontrados

En la descripción en redes que publicita los objetos se lee “¿Algún coleccionista interesado en un monolito alienígena oficial?”

Luego de que aparecieran tres extraños monolitos metálicos en Utah, Rumania y California durante las últimas semanas, un grupo de artistas independientes se adjudicó su creación.

A través de su Instagram, el colectivo The Most Famous Artist publicó una fotografía de un monolito triangular plateado muy parecido a los encontrados preguntando quién está interesado en comprar piezas similares.

En la descripción de la imagen se lee “¿Algún coleccionista interesado en un monolito alienígena oficial?”. Asimismo, el grupo declaró que “sólo” están pidiendo 45 mil dólares y aseguraron que incluye un certificado de autenticidad.

Además, hasta ahora el grupo liderado por Matty Mo ha publicado un video del render del monolito y el arte conceptual de la instalación, el cual dicen haber realizado en el mes de agosto de este año.

Ante el asombro del anuncio, Mo, de The Most Famous Artist, fue contactado por Twitter por Mashable, un medio estadounidense para confirmar la noticia, sin embargo, su respuesta no fue contundente.

También podría interesarte: Aparece un tercer monolito metálico, ahora en California #VIDEO

“No puedo decir mucho por cuestiones legales sobre la primera instalación”, dijo el lider del grupo y aseguró que el colectivo es bien conocido por ese tipo de “trucos” y que ahora ofrece “objetos de arte auténtico”.

Agregó que no puede compartir más imágenes, pero que “prometen” que habrá más en las próximas semanas.

El medio también les preguntó el porqué no muestran una imagen del monolito con grabados encontrado en Rumanía, a lo que Mo contestó que en su sitio web sólo tenía espacio para tres fotografías.

Contenido relacionado:

Derriban el monolito de California y gritan “Cristo es el rey” #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes