23:50:02

Arde una cartonera en la zona de Tacuba #VIDEO

Más de 50 personas fueron desalojadas del predio en tacuba por personal de Protección Civil de la alcaldía de Miguel Hidalgo

Bomberos de Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, trabajaron a marchas forzadas la noche del lunes y parte de la madrugada del martes para sofocar el incendio de 30 casas de construcciones irregulares, ubicadas dentro de un predio sin número en la esquina de la calle de Azcapotzalco y la calle Mar Mediterráneo en la colonia Tacuba, perímetro la alcaldía de Miguel Hidalgo.

El incendio que hasta el momento se desconoce que lo inició, consumió en totalidad las 30 casas irregulares asentadas en Tacuba, muchas de ellas construidas de cartón, al salirse el fuego de control por varios minutos alcanzando las llamas una altura hasta de 15 metros.

Más de 50 personas fueron desalojadas del predio por personal de protección civil de la alcaldía de Miguel Hidalgo, como medida precautoria al encontrarse dentro del predio varios tanques de gas.

La zona fue acordonada por la policía capitalina para facilitar la llegada y salida de pipas de agua, que apoyaron a los bomberos atacar el fuego por varios frentes para evitar que se extendiera a otras viviendas.

Te puede interesar: Cruz Roja advierte que México es octavo lugar mundial en accidentes viales mortales

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del ERUM, atendieron en el punto de Tacuba a 5 personas que resultaron intoxicadas y a una mujer de la tercera edad que sufrió una crisis nerviosa.

El incendio que inició pasadas las 23:00 horas del lunes fue sofocado alrededor de las 2:00 de la mañana del martes, sin que se reportaran pérdidas humanas.

Con información de Mauricio Hernández

IPR

Contenido relacionado

Envueltos en fuego, mueren en Gustavo A. Madero al chocar su moto contra un poste

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes