Argentina se despide del Mundial Sub-17

Argentina se despide del Mundial Sub-17

Argentina fue eliminada en las semifinales del Mundial Sub-17 de fútbol después de caer ante Alemania en una tanda de penales.

Argentina se despide del Mundial Sub-17. A pesar de que los alemanes tomaron la delantera con un gol de Paris Brunner (minuto 9), Agustín Ruberto anotó dos goles justo antes del descanso (minutos 36 y 45+4), colocando a la Albiceleste en ventaja.

En la segunda mitad, Brunner empató el marcador (minuto 58) y Max Moerstedt (minuto 69) devolvió la ventaja a la Mannschaft. Sin embargo, en el último momento del tiempo añadido, Ruberto marcó el gol del empate (minuto 90+7), llevando el partido a la tanda de penales.

Te puede interesar: Chicharito en F1 o Checo Pérez en fútbol ¿Quién sería mejor?

El entrenador Diego Placente optó por realizar un cambio en la portería, ingresando a Franco Villalba para la serie de penales.

Aunque el joven portero detuvo el tercer disparo alemán, los errores de Franco Mastantuono y Claudio Echeverri en los dos primeros lanzamientos de Argentina dieron la ventaja a los europeos, quienes sellaron su pase a la final con el quinto lanzamiento de Brunner.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias