09:07:53

Arqueras mexicanas consiguen pase a la final del mundial

Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez buscarán ante Corea del Sur el oro en el Mundial que se realiza en Yankton, Estados Unidos

Las arqueras Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez, aseguraron medalla en el Campeonato Mundial que se realiza en Yankton, Estados Unidos, luego de avanzar a la final de la modalidad por equipos y ahora pelearán ese metal dorado ante Corea del Sur.

En la ronda de clasificación de la modalidad recurvo, las deportistas mexicanas se ubicaron en el segundo puesto, solo por debajo de las coreanas, por lo tanto, las nacionales libraron la primera ronda.

En la segunda etapa, Román, Valencia y Vázquez eliminaron a Eslovenia por 6-0, mientras que en los cuartos de final vencieron a India por 6-2. Ya instaladas en las semifinales, las mexicanas eliminaron a Brasil por 6-0, y ahora el viernes se medirán a las coreanas para ver quien se queda con el metal dorado.

En otro resultado, los arqueros mexicanos Antonio Hidalgo, Miguel Becerra y Uriel Olvera, avanzaron a la final en la modalidad de arco compuesto y enfrentará el próximo viernes a Estados Unidos en la final. En la semifinal eliminaron al conjunto de Holanda por 234-232.

Contenido relacionado:

Alejandra Valencia se queda sin medalla en tiro con arco individual

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes