Arrestan a 300 personas tras protestas contra el presidente de Bielorrusia

Representantes de la Unión Europea han señalado que no trabajarán con el nuevo presidente de Bielorrusia por lo que la tensión ha crecido.

Derivado de las últimas manifestaciones contra el presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, cerca de 300 personas han sido arrestadas por las autoridades del país.

Mediante un comunicado, el gobierno local señaló que “Cerca de 250 ciudadanos han sido detenidos por violar la legislación sobre eventos masivos en el territorio de Minsk”.

La nueva manifestación de este domingo ha tenido lugar dos días después de que Unión Europea insistiera en que el presidente Lukashenko, debe abrir un diálogo nacional en el país para resolver la crisis política abierta tras las elecciones presidenciales de agosto.

Lo anterior se derivó de unas declaraciones en las que ha mostrado su disposición a retirarse tras aprobar una nueva Constitución.

Contenido relacionado

Un centenar de detenidos en nueva manifestación contra el presidente de Bielorrusia

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes